En la parte inferior izquierda de la ventana del libro existen unas etiquetas que permiten seleccionar la hoja de cálculo deseada. Cada vez que abrimos un nuevo libro de trabajo este se abrirá con tres hojas de cálculo.
La hoja activa aparece con el nombre en negrita y con un fondo blanco.
Haciendo clic sobre cualquiera de las etiquetas se accede a una hoja en la que se desea trabajar. También podemos movernos por las hojas mediante las barras de desplazamiento ubicadas junto a las Hojas de trabajo.
Para crear un libro nuevo en Excel 2007 seguir los siguientes pasos:
1. Clic sobre el botón de Microsoft Office en Excel 2007 o menu Archivo para versiones anteriores.
2. Seleccionar el opción Nuevo.
Para crear un libro de trabajo nuevo en blanco, seleccione la ficha General en el cuadro de diálogo Nuevo y pulse dos veces en el icono Libro.
Para crear un libro basado en una plantilla, active la ficha Soluciones hoja de cálculo y pulse dos veces en la plantilla que corresponda al tipo de hoja de cálculo que quieras usar.
Para crear un libro nuevo utilizando una version anterior a Excel 2007 seguir los siguientes pasos:
1. Click sobre el menú Archivo.
2. Elija la opcion Nuevo.
Guardar un libro:
- Clic sobre el botón de Microsoft Office en Excel 2007 o menu Archivo para versiones anteriores.
- Seleccionar el opción Guardar.
- Aparecerá un cuadro de dialogo en el cual debe indicar donde guardara el libro.
- Escriba el nombre con el que guardara el libro.
- Presione el botón de Guardar
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